viernes, 10 de julio de 2015

Pretemporada: Swindon Town - Everton FC

Después de volver al trabajo el lunes 6 de Julio, el Everton disputará mañana su primer partido amistoso de pretemporada. El primer rival de los toffees será el Swindon Town, equipo que participa en la League One. 

El conjunto de Roberto Martínez se desplazará a Swindon con todos los jugadores del primer equipo disponibles a excepción de los lesionados Leighton Baines, Bryan Oviedo, Darron Gibson y Aiden McGeady.


Acerca del equipo local...

Rival: Swindon Town Football Club (The Robins)

Estadio: County Ground (capacidad de 15.728)

Entrenador: Mark Cooper

Categoría: League One


County Ground, estadio del Swindon Town


Actualmente el Swindon Town no pasa por un buen momento debido al gran número de bajas que se han producido en los últimos meses. La plantilla del primer equipo está formada en estos momentos por 14 jugadores.

Jugadores importantes como el guardameta Wes Foderingham o el máximo goleador Andy Williams, abandonaron el club al terminar la temporada anterior. Mass Luongo y Ben Gladwin, mejor jugador y joven promesa del equipo respectivamente, también abandonaron el equipo con destino Loftus Road.


Yaser Kasim


Un jugador a tener en cuenta actualmente en el Swindon Town, es Yaser Kasim (24). Jugador internacional con Iraq, considerado el mejor centrocampista del equipo de Cooper.

Podréis seguir el partido en directo con nosotros a través del Twitter @evertonfcspain.

#COYB



No hay comentarios:

Publicar un comentario