jueves, 11 de febrero de 2016

EVERTON vs West Brom (Previa)

El Everton está en plena racha y buscará su tercera victoria consecutiva este sábado a las 16h, cuando recibirá al West Brom en la vigesimosexta jornada de la Premier League




Siempre cuesta inicial una racha, pero más aún mantenerla. Los toffees buscarán prologar la suya, que parece estar ligada al número tres, con el fin de seguir recortando puntos al quinto clasificado y meterse de lleno en la lucha por Europa.

En frente tendrán al West Brom Albion, un equipo que, pese a no estar cosechando unos buenos resultados, es realmente peligroso fuera de casa. En sus últimos 5 partidos fuera de casa, ha conseguido la victoria en tres ocasiones, además de un empate.

Eso sí, para alivio local, los baggies solo han ganado dos vences en el Goodison: una en 2010 (1-4) y para encontrar la anterior nos tendríamos que remontar a 1979. Además, Roberto Martínez solo ha perdido una vez frente al West Brom y no fue como entrenador toffee.
"John Stones y Tim Howard han vuelto a los entrenamientos pero es improbable que estén el disponibles el sábado"
A pesar de evolucionar favorablemente, el técnico local ha confirmado que, casi con total seguridad, Stones y Howard serán baja esta jornada, aunque será el último partido que se pierdan por sus respectivas lesiones. Besic también evoluciona favorablemente y podría estar disponible la semana que viene también.

Esta temporada el Everton remontó el 2-0 inicial del West Brom para acabar ganado aquel encuentro por 2-3. ¿Serán los toffees capaces de prologar la racha? ¿Seguirán abonados al tres? La respuesta, este sábado, a las 16h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario